sábado, 10 de agosto de 2013

 

Ruthypeich!!!

Mañana viaja la capitana del equipo español de atletismo Ruth Beitia hacia el mundial Moscú 2013!!!
Cuántos años llevará en Campeonatos internacionales???
Yo pierdo la cuenta pero lo bonito  de todo es que ella no.
Ella es una persona que cada momento lo hace especial, cada momento es único y cada campeonato tiene una historia, una leyenda o un cuento. Ella hace poesía cuando compite.
Me encanta ver la cara de concentración, con los ojos clavados en el listón y su boca repitiendo un SI SI SI!!!
Son muchos años de verla competir y compartir buenos y malos momentos...pero una de las cosas que la ha llevado a lo más alto en el mundo atlético es su trabajo Psicológico con la gran Toñi, la cual le ha enseñado el camino de las estrellas como lo es ella y nos ha brillado temporada tras temporada.
Eres grande fuera y dentro, es un orgullo haber compartido campeonatos a tu lado porque se aprende mucho y ahora tengo suerte de tenerte como amiga y moñita.
Mañana vuelves a coger tu maleta en la que metes ilusión, coraje, fuerza, orgullo, ilusión y mil etcéteras...eres un persona tan generosa que inundas alegría por donde pasas.
Se que ha sido una temporada rara...caballito desbocado ha hecho todo lo que está en sus manos para coger las riendas y dar lo mejor como hace siempre, así que se que darás tú mejor yo!!!
Ruthyyyyyyyy sabes que te quiero, que estaré viéndote en la tele y que toda mi energía te la llevas a Moscú!!!
Una de las mejores cosas que me ha dado el atletismo eres tú porque me llevo la amistad de una de las mejores personas, así que soy una "suertuda".
Porque las moñitas nos queremos "road to Moscow"



Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]