domingo, 20 de mayo de 2012

 

Shambhala llegó la locura

Hoy voy a contar algo que no tiene nada que ver con el atletismo...
Me encantan los parques de atracciones, desde pequeñita siempre me ha gustado la aventura "controlada". Por supuesto que no pienso en la seguridad que tienen las atracciones profundamente porque si no seguro que no subiría en ninguna. Confío que los trabajadores hagan su trabajo como profesionales y me dejo llevar.
He visitado varios parques a nivel mundial y todavía he de visitar muuuuuchos más!!! Cuando viajo a algún sitio me gusta buscar información de algún parque cercano y poder escaparme.
Pero he de decir que el mejor parque para mí es PORT AVENTURA...tiene todo lo que necesito y lo mejor es que lo tengo a 10 minutos de casa. 
En diciembre me hicieron el mejor regalo que me podían hacer y fue el pase a Port Aventura, puedo decir que está más que amortizado!!! 


Dentro de Port Aventura (PA) tengo mis 4 preferidas:


- Dragon Khan; creo que PA es sinónimo de Dragon Khan, ya que cuando se inaguró era la montaña rusa por excelencia, era la estrella del parque y realmente a mí me encantaba, me fascinaba, me producía felicidad, abstracción de la realidad, velocidad controlada, locura....miles sensaciones que solo puede provocarte una montaña rusa de éste estilo con sus bajadas, sus loopins. Fue durante muchos años mi atracción favorita...y le sigo teniendo mucho cariño, pero claro han llegado dos atracciones muy buenas y...


-Hurakan Condor; esta atracción cuando llegó al PA era tremenda, 100 metros de caída libre y en dos posiciones, una sentada y otra con las piernas colgadas. La primera vez que subí me tocó en la de piernas colgadas. Es la atracción que me produce sudores, miedo, nervios, inquietud...es un amor odio, porque lo paso fatal al subir pero una vez que inicia su descenso simplemente toca chillar y soltar toda la adrenalina la cual no es poca. Se que habrá un día que esta atracción no me verá porque me produce mucho respeto, así que por ahora sigo subiendo. Con la edad esas cosas se notan, jajaja


- Furius Baco ; Llegó la revolución!!!! Una atracción que se pone de 0 a 135 km/h en 3 segundos....esto es la teoría pero la práctica es....ALUCINANTE!!!! La primera vez que me subí, nunca pensé que esa atracción fuera así. Hasta entonces todas las atracciones que me había subido eran totalmente diferentes y cuando me subí no sabía a lo que me enfrentaba y vaya subidón!!!!! Me encantó!!! Durante años estuve luchando entre el amor platónico del Dragon Khan y el nuevo amor encontrado, pero tardé en decidirme y a los 3 años de su inaguración decidí que Furius Baco se convertía en mi atracción favorita.


- Shambhala;  La nueva estrella del Port Aventura y no es para menos, hasta su nombre es bonito...Una montaña rusa en todos sus sentidos, la más grande de europa según dicen, con 76 metros de bajada...Sólo te sujetan las piernas y te dejan los brazos libres que simplemente hay que abrirlos durante el trayecto y así se siente como VOLARRRRR!!!! Es una montaña rusa que te da la sensación de libertad y no es nada brusca. Así como en el Dragon Khan te pone boca abajo, frena, te baja, te sube, te loopea...no sabes ni donde estás, Shambhala es diferente es un carrusel el cual disfrutas... Tengo la sensación contradictoria como cuando se interpuso el Furius Baco en mi amor platónico con Dragon Khan....pero a día de hoy sigo teniendo como favorita al Furius...haber en que acaba con el tiempo...


Y hasta aquí explico mis preferencias en este parque temático que se va superando año tras año y el cual consigue más fans.
Así que os animo a que lo conozcáis, lo disfruteis y lo sintais!!!!


Si quereis más información teneis la web www.portaventura.es aquí está todo lo necesario que hay que saber. 
Y luego por twitter podeis seguir a @PortaventuraEs @portaventura_es y sobre todo recomiendo a @PACommunity donde te informan de diferentes parques temáticos y te puedes unir para saber de ofertas y novedades.
Pues nada espero que los amantes de los Parques de Atracciones disfruten y sientan lo que a mi me hace sentir que se resume en FELICIDAD!!!!!

Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]