domingo, 29 de julio de 2012

 

LA MAGIA OLÍMPICA

Han empezado los JJOO y mi cuerpo está nervioso, siento diferentes sensaciones...todo está dentro de lo normal ya que recordar  los juegos que participé y los que me llevaron a la máxima felicidad deportivamente hablando es de las más lógicas reacciones.
Y es que cuando se habla de sueño olímpico parece un mito, pero cuando se puede conseguir y que se haga realidad es una de las verdades más satisfactorias que puede tener un deportista.
Una vez consigues el objetivo de ir a unos Juegos llega el momento de vivirlos desde dentro; el viaje, el relacionarte con deportistas que tú tienes como ídolos, la increíble Villa Olímpica, la indescriptible ceremonia de inaguración,  la competición, el apartamento con las chicas....Todo se convierte en mágico, en único, en especial y sobretodo lo vives con una media sonrisa de tonta porque realmente estás feliz!!!
Esta vez me toca vivirlos de manera diferente desde casa y deseando que empiece el atletismo de mis amores.
Quiero ver a todo el equipo español de atletismo en acción porque han ido los mejores y están en un momento excelente, así que cada uno que lo viva como quiera, pero yo les deseo a todos que consigan irse con una sonrisa que nunca se les borre cuando piensen en Londres 2012.
Y por supuesto no me puedo olvidar y no me olvido de mi gran amiga Ruth y de Berta que se enfrentan a sus terceros juegos...a ellas cuando acaben los JJOO les dedicaré una entrada especial por ser las mejores atletas españolas...están escribiendo la historia del atletismo en mayúsculas, pero ese será otro día que ya pase todo que sino da mala suerte.
Bueno el show más importante del mundo ha empezado, sólo queda sentarse delante de la tele verlo y disfrutarlo, me encanta ver todo tipo de deportes!!!! Es la esencia de la vida y sin deporte no concibo la vida!
MUCHA MIERDA A TOD@S!!!!!


Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]